2018 PRÁCTICA CONTENCIOSA PARA ABOGADOS. Los casos más relevantes sobre litigación y arbitraje en 2017 de los grandes despachos.

.auto-style1 { font-family: Verdana; font-size: x-small; } .auto-style3 { font-size: x-small; } .auto-style4 { font-family: Verdana; font-size: x-small; margin-top: 15px; margin-bottom: 1px; }

    El Anuario Contencioso es una publicación comentada por y para los abogados; en concreto, para quienes hacen del asesoramiento precontencioso, del arreglo tendente a la evitación de disputas y, en último término, de la defensa de los intereses de sus clientes en arbitraje o ante los Tribunales de Justicia, su oficio diario.

     Es, a la vez, un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de treinta y cuatro despachos del llamado «mundo de los negocios», esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje. El compromiso común ha consistido en analizar los casos más significativos que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia o las cortes arbitrales durante el año 2017. La selección de material ha seguido deliberadamente un criterio diverso, lo que ha traído, como consecuencia aparejada, que sean prácticamente todas, a salvo marcadamente la laboral y fiscal, las jurisdicciones cuyas resoluciones se han comentado.

    La enumeración de los epígrafes de su índice temático es la más adecuada medida del valor de su contenido:

- Agencia y distribución
- Arbitraje
- Concursal
- Contencioso-administrativo
- Derechos fundamentales
- Derecho marítimo
- Derecho sucesorio
- Inmobiliario
- Litigiosidad bancaria
- Obligaciones y contratos
- Procesal
- Propiedad industrial e intelectual
- Seguros y reaseguros
- Societario
- Transporte

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?