AVANCES Y DESARROLLO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA TITULACIÓN DE MAESTRO AUDICIÓN Y LENGUAJE. Propuesta autonómica para la implantación del modelo CIDUA (Comisión para la Innovación Docente de las Universidades Andaluzas)
- Sinopsis
- Índice
1. Introducción
2. Evaluación de la situación actual de la Titulación de Maestro-Audición y
Lenguaje en las Facultades de Ciencias de la Educación Andaluzas.
2.1. Oferta de plazas y asignaturas
2.2. Infraestructura
2.3. Otros datos de interés
3. Tipología de cada una de las materias del actual plan de estudios
4. Porcentaje de dedicación del tiempo para cada una de las modalidades de
enseñanza propuestas desde el informe CIDUA, para cada una de las
tipologías de materias definidas, y el tamaño de los grupos.
5. Metodología docente más adecuada por tipo de materia y modalidades de
enseñanza
6. Referencias externas (nacionales e internacionales) que justifiquen el modelo docente propuesto.
6.1. Referencias nacionales
6.2. Referencias internacionales
7. Recursos docentes necesarios
8. Directrices para la evaluación de los objetivos/competencias que se pretenden alcanzar en la titulación de Maestro-Audición y Lenguaje.
8.1. El rol profesional de la Maestra y el Maestro de Audición y Lenguaje
8.2. Competencias específicas del Maestro de AL
8.3. Una propuesta inicial de criterios de evaluación basados en las competen-
cias del Maestro de AL.
9. Estudio de viabilidad de la aplicación de la propuesta resultante con los
recursos docentes actuales disponibles en la titulación.
10. Dedicación del docente, en créditos ECTS, en el nuevo marco del Espacio
Europeo de Educación Superior (EEES)
11. Conclusiones
Referencias bibliográficas
Anexos