TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL, EL. Principales relaciones negociales.

Autor:
GONZÁLEZ CABRERA, INMACULADA
Editorial:
Dykinson
Páginas:
208
Edición:
1
Fecha de publicación:
10/09/2024
ISBN:
9788410703803
19,00
Entrega en 24/48h


    En estos tiempos de desarrollo, evolución y cambio, no es nueva la discusión de la eventual autonomía del Derecho turístico. Tampoco la afirmación de que es una materia vicaria de otras disciplinas jurídicas. Mas, tal vez todos estos encuentros y muchas veces desencuentros, resulten intrascendentes para una disciplina, el turismo, desarrollada a través de diversos instrumentos y ordenada por varias administraciones, que requiere una perspectiva más armonizada a efectos de garantizar la unidad de mercado. La razón fundamental es que la actividad turística se desarrolla principalmente a través de contratos que, solo pueden merecer el calificativo de mercantiles y que a la postre sirven al turista como cliente. A estas cuestiones pretende dar cumplido desarrollo y respuesta la presente obra.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?