DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LA PYME, EL.

Autor:
RUBIO SANZ, J. (DIR.)
Editorial:
Club Universitario
Páginas:
477
Edición:
1
Fecha de publicación:
03/02/2009
ISBN:
9788484547433
29,45
Notificaremos plazo de entrega

    La obra es el trabajo coordinado de 16 profesionales del Comercio internacional, que han volcado toda su experiencia acumulada durante muchos años de estudio y trabajo profesional. La obra está completamente enfocada y direccionada a las PYMES y también puede utilizarse por parte de Medianas empresas que exportan e importan, y tienen intención de buscar agentes y establecer filiales de venta en el exterior.

    También va dirigada a los estudiantes universitarios que deseen especializarse en el tema de Comercio Internacional, y conozcan y profundicen en los contratos que se utilizan, cómo se forma la dirección internacional de una PYME, cómo afrontar el plan estratégico de ventas, las fuentes de información y WEBS, dónde acudir, cómo cubrir los riesgos de cobro, divisas y seguros, y sobre todo ver tres grandes casos prácticos reales, y observar en la realidad, no en la teoría, cómo utilizar los instrumentos de venta y cobro, las coberturas de seguros necesarias, así como la financiación posible y enfocada a una PYME, ante el sistema financiero.

    Se delimitan claramente las funciones del área internacional dentro de la empresa, y se establece la figura del Director Internacional, con sus funciones, perfil de selección y visión estratégica, y las relaciones a establecer, además de los clientes y proveedores, con los distintos agentes implicados: Agentes Aduanas, Transitarios transportistas, etc. etc.
 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?