MARKETING EN LOS DESPACHOS PROFESIONALES, EL. Herramientas para atraer y retener a los clientes rentables.

Autor:
OLMO ARRIAGA, J.L. DEL
Editorial:
EIUNSA
Páginas:
351
Edición:
1
Fecha de publicación:
02/03/2011
ISBN:
9788484692959
20,89
Notificaremos plazo de entrega

    Los despachos profesionales se enfrentan a grandes cambios y deben afrontar dificultades y retos, como son una coyuntura económica desfavorable, un mercado de servicios profesionales saturados, el intruismo profesional por parte de múltiples empresas y profesionales liberales que han irrumpido en el secotr, cambios normativos constantes, o los clientes, cada vez más sofisticados y exigentes.

    Por ello, los operadores del sector necesitan nuevas fórmulas de gestión, retención y atracción de clientes para hacer frente a la cada vez mayor oferta de servicios profesionales existente en el mercado.

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?