CARTOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN POST DIGITAL: MEDIOS Y AUDIENCIAS EN LA SOCIEDAD DE LA COVID-19. / POSTDIGITAL COMMUNICATION CARTOGRAPHY: MEDIA & AUDIENCES IN COVID-19 SOCIETY. (Papel + Digital)

Autor:
PEDRERO ESTEBAN, LUIS MIGUEL/ PÉREZ ESCODA, ANA
Editorial:
Civitas
Páginas:
400
Edición:
1
Fecha de publicación:
22/01/2021
ISBN:
9788413458250
45,00
Entrega en 48/72 horas

    Como red neuronal de desarrollo e interacción humana, la comunicación se inscribe de forma ya inexorable en un entorno de conexión virtual cada vez más dependiente de un ecosistema mediático digital, móvil y flexible que no solo ha invadido la práctica totalidad del escenario social, sino que comienza a menoscabar los fundamentos y valores de la ciudadanía.

    A través de 14 capítulos estructurados en tres bloques, esta obra ofrece las claves de interpretación de este nuevo ecosistema: la mediatización intensiva, la transformación y la convergencia digital, los nuevos fenómenos de participación y aprendizaje, el papel activo de las audiencias, la sobreinformación y la desinformación, la personalización automatizada de noticias, los formatos de innovación en la narración multimedia, la emergencia del audio digital y las nuevas competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?