¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?
Autor:
VILAJOANA ALEJANDRE, S./ CUERVA DE CAÑAS, J.
Editorial:
Universitat Oberta de Catalunya
Páginas:
140
Edición:
1
Fecha de publicación:
02/05/2015
ISBN:
9788490645925
13,30€
Notificaremos plazo de entrega
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.
Además del
contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta
de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para
conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites
jurídicos de la publicidad.
Categorías:
Derecho Mercantil, Dº de la competencia y publicidad
Relacionados
19,00€