DEL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE A LA JUSTICIA CLIMÁTICA.



    La presente obra, coincidiendo con la conmemoración del 30 aniversario de la A LA JUSTICIA CLIMÁTICA celebración de la Cumbre de Río de Janeiro en 1992, aspira a proporcionar al lector nuevas y diferentes perspectivas respecto a la Justicia Climática.

    Una reflexión original que va desde el ámbito científico, el económico, el filosófico, el jurídico, el sociológico o al político, con el propósito de realizar el análisis holístico e interdisciplinar, que precisa el tratamiento apremiante de esta cuestión que en las últimas décadas representa todo un desafío para nuestra supervivencia.

    Todo ello con la finalidad y esperanza de tratar de convertir la metamorfosis climática en una importante palanca de cambio y regeneración en esta nueva era, a fin de alcanzar un verdadero desarrollo humano sostenible que tenga como eje central el bienestar humano y del planeta.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?