¿ESTAMOS PREPARADOS?. LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA.

    Debido a la especificidad de una crisis, que nos sitúa ante un escenario de vulnerabilidad e incertidumbre y donde el sistema de valores y legitimidad se han puesto en jaque, se hace necesario minimizar sus efectos y proteger la reputación a través de la comunicación.

    La importancia de la comunicación de crisis ha ido creciendo en los últimos años, la constante aparición de casos de crisis y la respuesta que ofrecen los responsables públicos de su gestión, justifica el interés por iniciar trabajos que incrementen el conocimiento sobre este fenómeno, sus características, herramientas, estrategias de comunicación y los resultados de su gestión.

    El propósito fundamental de esta obra es servir de instrumento teórico-práctico para aquellos que se dedican a la comunicación en el ámbito público.
 


Introducción.

Capítulo I

Marco teórico

 

Capítulo II

Casos de comunicación de crisis en las administraciones públicas.

 

Capitulo III

Manual de comunicación en situaciones de crisis para las administraciones públicas.

 

Bibliografía

 


 

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