ESTRUCTURA DEL SECTOR PUBLICITARIO Y DE MEDIOS. Guía para el estudio.

Autor:
LANUZA AVELLO, ANA
Editorial:
CEU Ediciones
Páginas:
94
Edición:
1
Fecha de publicación:
23/02/2024
ISBN:
9788419976079
9,51
Notificaremos plazo de entrega


    Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook. Somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra. Utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar.

    Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?