FUNDAMENTOS DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL, LOS. (Libro + E-book)
Autor:
MULET MELIÀ, JUAN
Editorial:
Civitas
Páginas:
258
Edición:
1
Fecha de publicación:
08/11/2019
ISBN:
9788413085753
25,00€
Entrega en 48/72 horas
p.MsoNormal
{margin-top:0cm;
margin-right:0cm;
margin-bottom:8.0pt;
margin-left:0cm;
line-height:107%;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri",sans-serif;
}
.auto-style1 {
font-family: Verdana, Geneva, Tahoma, sans-serif;
font-size: x-small;
}
Decía Peter F. Drucker: “lo que todos los empresarios exitosos que he conocido tienen en común no es un determinado tipo de personalidad sino un compromiso con una práctica sistemática de la innovación”.
Esta práctica sistemática descansa en unos fundamentos que hoy se conocen bien, y ya no es necesario confiar en que, gracias a sus especiales actitudes, los emprendedores las descubrirán y aplicarán. El análisis y la presentación de los fundamentos de la innovación empresarial es el objeto de este libro.
La innovación precisa a la vez de una actitud y de una aptitud, y las dos hacen que el desarrollo social y el económico sean posibles, porque la oportunidad de innovar está en todos los órdenes de la vida. La innovación empresarial tiene por objeto la generación de valor económico, pero en muchos aspectos comparte sus fundamentos con otras innovaciones, como las deportivas, artísticas, o medioambientales.
El contenido de este libro trata de las aptitudes que pueden adquirirse para una eficaz gestión de la innovación empresarial, y pretende ayudar a acelerar el aprendizaje, que necesariamente se sustenta en la práctica diaria.
Decía Peter F. Drucker: “lo que todos los empresarios exitosos que he conocido tienen en común no es un determinado tipo de personalidad sino un compromiso con una práctica sistemática de la innovación”.
Esta práctica sistemática descansa en unos fundamentos que hoy se conocen bien, y ya no es necesario confiar en que, gracias a sus especiales actitudes, los emprendedores las descubrirán y aplicarán. El análisis y la presentación de los fundamentos de la innovación empresarial es el objeto de este libro.
La innovación precisa a la vez de una actitud y de una aptitud, y las dos hacen que el desarrollo social y el económico sean posibles, porque la oportunidad de innovar está en todos los órdenes de la vida. La innovación empresarial tiene por objeto la generación de valor económico, pero en muchos aspectos comparte sus fundamentos con otras innovaciones, como las deportivas, artísticas, o medioambientales.
El contenido de este libro trata de las aptitudes que pueden adquirirse para una eficaz gestión de la innovación empresarial, y pretende ayudar a acelerar el aprendizaje, que necesariamente se sustenta en la práctica diaria.
Categorías:
Economia y Empresa, Web catálogo