GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

Autor:
PEÑA GUTIÉRREZ, ROSA DE LA (Dir.)
Editorial:
Fundación Cosital
Páginas:
721
Edición:
1
Fecha de publicación:
23/04/2021
ISBN:
9788409283101
El precio original era: 60,00€.El precio actual es: 57,00€.
Notificaremos plazo de entrega


    La publicación por el Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la presente Guía de Personal tiene como objetivo clarificar en la medida de lo posible elementos claves de estas cuestiones para su utilización práctica por cualquier profesional, no solo del ámbito local o habilitado nacional. Así, desde una perspectiva estratégica, se aborda la planificación del personal y ordenación de los puestos y la personas. Se analiza, la selección de los empleados públicos con una de las piezas clave de todo el sistema de empleo público, con el objetivo de la construcción de un empleo público de calidad y profesional al servicio de la ciudadanía, buscando evitar “falsos negativos”.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?