GUÍA PRÁCTICA DE LOS INCOTERMS 2010.

Autor:
LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS,O.
Editorial:
GLOBAL MARKETING
Páginas:
196
Edición:
1
Fecha de publicación:
14/06/2011
ISBN:
9788492570829
20,89
Entrega en 48/72 horas

    A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2010, se analizan uno a uno los once Incoterms de la nueva versión, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término.

    Para facilitar la compresión de los textos se facilitan numerosos gráficos, tablas y cuadros-resumen en los que se sintetizan las obligaciones de vendedores y compradores. Además, para cada Incoterm se incluye un apartado de consejos prácticos así como ejemplos del tipo de operaciones de comercio exterior para el que son más adecuados. Además se tratan en profundidad los aspectos que regulan cada término, entre otros: lugar de entrega de la mercancía, reparto de costes logísticos entre vendedor y comprador, transmisión de riesgos en el transporte, seguro de transportes, trámites aduaneros, etc.

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?