INFORME COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2008.
El Informe de las Comunidades Autónomas 2008 resume todas las normas y actos institucionales de las diecisiete Comunidades Autónomas producidos durante el año, así como las normas del Estado y de la Comunidad Europea de interés autonómico, y las Sentencias del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo recaídas en el ámbito de las CCAA.
Además, contiene una valoración de toda esa actividad, realizada por profesores de Derecho Constitucional, Administrativo, Financiero y Ciencia Política de diversas Universidades.
El Informe ha sido encargado por las siguientes Comunidades Autónomas:
ANDALUCÍA, Consejería de la Presidencia
ARAGÓN, Vicepresidencia
CANARIAS, Presidencia
CANTABRIA, Consejería de Presidencia. Ordenación del Territorio y Urbanismo.
CASTILLA Y LEÓN, Consejería de la Presidencia
CASTILLA-LA MANCHA, Consejería de Administraciones Públicas.
CATALUÑA, Instituto de Estudios Autonómicos
EXTREMADURA, Presidencia
GALICIA, Consejería de Presidencia, Administración Pública y Justicia.
ISLAS BALEARES, Presidencia
MADRID, Consejería de Presidencia
MURCIA, Consejería de Presidencia
NAVARRA, Departamento de Presidencia, Justicia e Interior
PAÍS VASCO, Vicepresidencia