INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES.

Autor:
ÁLVAREZ MORENO, MARÍA TERESA (Coord.)
Editorial:
Reus
Páginas:
494
Edición:
1
Fecha de publicación:
27/02/2020
ISBN:
9788429021042
38,00
Entrega en 48/72 horas

    La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital.

    Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del Derecho para poder afrontar los nuevos retos planteados, derivados ya sea de la contratación online de bienes o servicios, de la intervención de las plataformas electrónicas en la contratación; o de los mecanismos de resolución alternativa (ADR y ODR) de litigios de consumo.

    En definitiva, se trata de una monografía en la que los distintos autores analizan algunos aspectos y cuestiones actuales y candentes en relación con la contratación electrónica de bienes y servicios.


 

VER ÍNDICE

 


 

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?