INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL.
- Sinopsis
- Índice
¿Cómo pueden las empresas
innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los
cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y
la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación.
Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de
emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para
triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y
contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el
lenguaje de la tecnología y la creación de valor.
El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas
que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial
foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos
con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de
soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de
clientes.