INTRODUCCIÓN A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL TRÁFICO ECONÓMICO.

Autor:
BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, ALBERTO
Editorial:
Aranzadi
Páginas:
634
Edición:
2
Fecha de publicación:
15/10/2021
ISBN:
9788413905686
79,00
Entrega en 48/72 horas

Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor.

La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002.
Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales.
Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea.
Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea.


 

VER ÍNDICE

 


 

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?