MANUAL DE DIRECCIÓN, GESTIÓN Y MARKETING JURÍDICO.

Autor:
ALONSO ASENSIO, DIEGO/ MOLINA PÉREZ-TOMÉ, SARA (Coords.)
Editorial:
Atelier
Páginas:
388
Edición:
1
Fecha de publicación:
12/06/2017
ISBN:
9788416652617
37,06
Entrega en 48/72 horas

    La gestión y el marketing de un despacho de abogados debe ser abordada tanto desde el punto de vista económico, como desde el resto de áreas implicadas en el proceso jurídico. Debemos partir de un claro compromiso por parte del área de gobernanza para mejorar o incluso cambiar algunos procesos de trabajo que nos lleven a una mejor optimización de los recursos de la firma.

    Ello implicará conocer muy bien nuestra estructura y nuestro modelo de despacho, con independencia de su tamaño sin perder de vista los nuevos modelos y la necesaria innovación para ser competitivos.

    En este libro encontrarás herramientas para conocer tu organización, la influencia de la especialización sobre los costes del servicio jurídico prestado, la gestión por proyectos, herramientas para la retención del talento y la selección de personal, y por supuesto la influencia de la digitalización y tecnología en el sector legal.
 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?