MANUAL DE INTERNET Y REDES SOCIALES.

Autor:
SANJURJO REBOLLO, B.
Editorial:
Dykinson
Páginas:
540
Edición:
1
Fecha de publicación:
21/01/2015
ISBN:
9788490852392
El precio original era: 32,00€.El precio actual es: 30,40€.
Entrega en 48/72 horas

    Una mirada legal al nuevo panorama de las comunicaciones en red, con especial referencia al periodismo digital, propiedad intelectual, protección de datos, negocios audiovisuales, ecommerce, consumidores, marketing online y publicidad digital.

    Solo hace falta levantar la vista del Smartphone y dar un breve vistazo alrededor para darse cuenta de que vivimos en la Era de Internet y las Redes Sociales. Pasamos nuestro día a día pegados a nuestros terminales móviles, tablets, pcs…; aparatos cada vez más avanzados y que cuentan con más y mejores aplicaciones, que hacen que nuestra vida virtual sea incluso más rica que nuestra vida misma.

    Por ello, es vital conocer todos los aspectos que rodean este nuevo mundo en el que vivimos inmersos. Sus ventajas, sus desventajas, sus riesgos y las medidas que se han de tomar para no caer en una de las mil y una trampas que encierra.

    Navegando entre las páginas de este libro podrás empaparte de todo ello. Desde el uso de Whatsapp, Facebook, ecommerce, el periodismo digital, los negocios audiovisuales, los derechos de autor, la nueva publicidad, o las redes P2P, a otras muchas áreas que conforman este nuevo entorno, el digital.

    Su autora nos introduce capítulo a capítulo en ese mundo digital que nos envuelve desde una nueva perspectiva, y sin perder de vista los aspectos legales que lo rodean, de máximo interés para todos los usuarios.

 


Capítulo 1. Internet

Capítulo 2. Redes sociales: facebook, linkedin, twitter y más

Capítulo 3. Páginas web y blogs

Capítulo 4. APPS de mensajería: el fenómeno Whatsapp

Capítulo 5. Protección de datos en la red

Capítulo 6. Delitos en la red

Capítulo 7. Periodismo digital:Naturaleza e historia

Capítulo 8. Habilidades y responsabilidades del periodista digital

Capítulo 9. Interacción en periodismo digital

Capítulo 10. Propiedad intelectual.

Capítulo 11. Negocios audiovisuales I

Capítulo 12. Negocios audiovisuales II

Capítulo 13. Publicidad digital

Capítulo 14. Marketing online y eCommerce

Capítulo 15. Consumidores y usuarios en internet

Capítulo 16. Notificaciones digitales

 




 

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?