MÁRKETING JURÍDICO. (Libro + E-book)

Autor:
NÚÑEZ MARTÍNEZ, J.J./ BELDA CALVO, P.J.
Editorial:
Aranzadi
Páginas:
373
Edición:
1
Fecha de publicación:
29/02/2016
ISBN:
9788490995419
46,07
Entrega en 48/72 horas
.auto-style1 { font-family: Verdana, Geneva, Tahoma, sans-serif; font-size: x-small; } .auto-style2 { margin-top: 8px; }

    El libro pretende de una manera práctica y sencilla introducir al abogado en los principios del marketing y la gestión estratégica, con adaptaciones concretas para pequeños y medianos despachos, de tal forma que les permitan gestionar su bufete desde una perspectiva más comercial para de esta forma poder posicionar su despacho de una manera más efectiva hacia sus potenciales clientes, así como también permitirles descubrir, en función de sus propias características, aquellos nichos de mercado que no han sido descubiertos y que puedan aportarle nueva fuente de ingresos.

    Las técnicas que presenta este libro son de muy fácil aplicación y permiten aumentar su facturación sin que para ello tenga que invertir una gran cantidad de dinero. 

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?