MARKETING JURÍDICO PARA ABOGADOS. Soy abogado. Estoy solo ¿y ahora qué?

Autor:
SANZ FERNÁNDEZ-SOTO, J./ ALONSO COTO, M.A.
Editorial:
Libertas Ediciones
Páginas:
132
Edición:
1
Fecha de publicación:
04/09/2014
ISBN:
9788494155321
18,05
Entrega en 48/72 horas

    Presentamos un libro de referencia entre dos mundos muy distintos pero necesarios, el del marketing y el del derecho. Tratamos de dar, con esta obra, una visión eminentemente práctica sobre el marketing para abogados, y poder así ayudar a estos profesionales en sus comienzos.

    Este libro está destinado principalmente a despachos de abogados unipersonales, en los que uno mismo capta al cliente, desarrolla su trabajo, y desempeña todas las tareas necesarias para organizar su despacho. Podemos ser el mejor abogado del mundo, pero sin clientes no somos nada, por eso es necesaria la combinación entre marketing y derecho.

    La idea principal de este libro es explicar cómo, a través de pequeños detalles, podemoshacer Marketing y captar más clientes, sin que ello nos suponga un gran desembolso.
 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?