MODELOS DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO. (Libro + E-book)
.auto-style3 {
font-size: x-small;
}
.auto-style4 {
font-family: Verdana;
font-size: x-small;
}
.auto-style5 {
font-family: Verdana;
font-size: x-small;
margin-top: 15px;
margin-bottom: 1px;
}
En un momento en el que el turismo
en España comienza a identificarse como un sector estratégico, este libro -por
medio de los diecinueve capítulos que integra- aporta las claves para mejorar la
competitividad de los destinos y la mejora de la eficiencia de las empresas
turísticas a través de la innovación.
No obstante, lejos de limitarse a la perspectiva empresarial
de la innovación, se han querido abordar los desafíos a los que se enfrentan los
destinos turísticos por la irrupción de las nuevas tecnologías y la aparición de
un nuevo tipo de turista más exigente y personalista.
A lo largo del libro el lector podrá descubrir, desde una
perspectiva científica, las últimas tendencias turísticas tanto en la gestión de
destinos, como en la mejora del valor de los productos y recursos turísticos.
Los diecinueve capítulos que se han seleccionado, son una muestra de la
importancia de analizar el turismo como una disciplina científica de carácter
multidisciplinar que puede constituir, por si misma, un área de conocimiento
propio. Creemos que este libro cumple su principal objetivo, que no es otro que
valorar el turismo en su verdadera dimensión y reconocer su aportación
científica, económica y social a todos los niveles.