PUBLICIDAD EN EL SECTOR AUDIOVISUAL, LA.

Autor:
RAMOS HERRANZ, I.
Editorial:
Aranzadi
Páginas:
151
Edición:
1
Fecha de publicación:
25/11/2015
ISBN:
9788490987643
El precio original era: 22,50€.El precio actual es: 21,37€.
Entrega en 48/72 horas

    Esta monografía aborda el régimen jurídico de la publicidad audiovisual. La publicidad está presente en nuestras vidas, particularmente si se realiza en televisión o radio o las emisiones televisivas o radiofónicas se llevan a cabo en Internet.

    El libro, tras un primer capítulo introductorio, analiza en su segundo capítulo la autorregulación, regulada o no, de esencial importancia en la publicidad, abordando los específicos códigos de conducta publicitaria que afectan al sector audiovisual. En el Capítulo III se estudian las limitaciones temporales de la publicidad en radio y televisión, convenientes para no asfixiar a sus destinatarios. La protección de los menores de edad ante actos publicitarios es un punto básico en la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Comunicación Audiovisual, en la Ley General de Publicidad así como en los códigos de conducta publicitaria y por ello es objeto del Capítulo IV. El último capítulo aborda un tema tan interesante como es la polémica disciplina de la publicidad de bebidas alcohólicas.
 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?