RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO EN ESPAÑA.

Autor:
GARCÍA CASTILLEJO, A.
Editorial:
Universitat Oberta de Catalunya
Páginas:
260
Edición:
1
Fecha de publicación:
15/10/2012
ISBN:
9788490291764
El precio original era: 26,00€.El precio actual es: 24,70€.
Notificaremos plazo de entrega

    Esta obra parte de de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en abierto cuenta con determinadas características, como la provisión pública de una parte relevante del mercado, la gratuidad para el usuario y la competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el sector de las comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor. Ahora bien, iniciativas tendentes a crear canales de pago sobre la televisión digital modifican sustancialmente esta diferenciación.
 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?