TODO LO QUE HAY QUE SABER DE COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES.
Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo la gran cantidad de información disponible hoy día en Internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego, sin embargo, es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender este mundo y su potencial para los profesionales y las empresas.
Gran parte del libro está
basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro
de eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como Fundador
y Presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades
Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y
profesionales independientes. Y quizá en lo que es más importante e impactante,
su labor como Social Media Manager en uno de los bancos más importantes del
mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son
para empresas? Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva
totalmente diferente.